viernes, 28 de abril de 2017

Cruz rojas cuenta con otra ambulancia

Hay notables resultados




Tlapacoyan, Ver.- La nueva directiva que integran puras mujeres que llegaron para mejorar las condiciones de la benemérita Cruz Roja de esta ciudad, están dando claras muestras que cuando se quiere trabajar con honestidad se logra y uno de sus objetivos fue obtener una ambulancia más que les dono la delegación de Veracruz con el apoyo de la delegada estatal María de Los Ángeles Villa de Rodríguez.
Ariana Miranda Aguilar Presienta del patronato dijo que en lo que respecta a la ambulancia esta requiere de algunos detalles de reparación para que funcione al cien por ciento y con la captación de recursos que siguen obteniendo en la colecta anual van a lograr hacerla funcionar.
Agrego que a pesar de no contar con suficiente personal voluntario están haciendo una labor titánica para la noble labor como es cruz roja una institución que ya empezó a cambiar y poco a poco volverá hacer una institución de primeros auxilios que esté en condiciones de apoyar a los Tlapacoyenses.
Hace un llamado a la población en general se  unan a este trabajo aportando sus donativos ya que actualmente dice que todas las damas que integran el comité están dispuestas a trabajar de manera honrada ya que el objetivo es hacer funcionar a la noble institución, misma que agarraron en quiebra.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...