martes, 25 de abril de 2017

Bomberos fueron ignorados

Ya no existen




Tlapacoyan, Ver.- La central del Cuerpo de bomberos de esta ciudad prácticamente ya desapareció ante la falta de apoyos que las autoridades, locales nunca se preocuparon por ayudar en el mejoramiento y condiciones de los voluntarios.
Julio Sánchez siempre lucho por conseguir ayuda humanitaria de la autoridad local pero en todo momento asegura que le cerraron las puertas llegando al grado que el gobierno local no les dio ni un solo vale para abastecer de gasolina las unidades.
Llegaron al grado de ahogarse ante las abundantes necesidades y mejor el personal que estaba al frente dejaron todo por la paz y por tal motivo los Tlapacoyenses en este tema se encuentran desprotegidos
El mando de los traga humo lamenta que ya nadie los voltea ver y de ahí que los voluntario dejaron de prestar el apoyo a la sociedad ante las carencias que los obligo abandonar la central.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...