viernes, 28 de abril de 2017

Dos policías fueron arrollados cuando hacían abanderamiento

Tablajero ocasiona un accidente





Tlapacoyan, Ver.- Cuatro personas lesionadas dos de ellos policías municipales y cuantiosas pérdidas materiales es el saldo que arrojo aparatoso accidente cuando un tablajero al parecer en estado inconveniente conducía una camioneta con al cual se estrelló con un vehículo compacto y al llegar los elementos a cubrir el evento un tercer chofer que no respeto los señalamientos de vialidad se pasó a traer a  dos uniformados, aun mecánico y aun transeúnte dejándolos mal heridos y con la misma se dio a la fuga.

El inesperado accidente fue alrededor de las 22: 15 horas aproximadamente del miércoles a la altura de la sección de La garita perteneciente a la congregación Piedra Pinta, lugar en donde circulaba en su carro Nissan tipo Sentra color azul marino, con placas de circulación YKW-1575, Ver, el señor Alejandro Sosa Pérez quien comento que una camioneta le dio  por alcance por la parte trasera de su vehículo.
La camioneta Nissan estaquitas color rojo con carrocería en tono blanco, modelo 1991 con placas de circulación XU- 37-624 estado de Veracruz era conducía por el conocido carnicero Diego Miguel Vázquez Álvarez de 32 años con domicilio en calle I. de la llave zona centro de esta ciudad.
Tras el choque llego de inmediato una patrulla de policías preventivos y dos de ellos estaban realizando el abanderamiento en la zona del accidente cuando se apareció un cafre del volante en un tercer vehículo y sin atender las señales de prevención y reducción de velocidad paso a golpear a la camioneta Nissan accidentada luego golpeo con la unidad al mecánico Monfil García Sánchez de 40 años quien resultó con heridas en la pierna lado derecho.

Al mismo tiempo arrollo a los oficiales municipales Floriberto Landa Amador quien sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo y  Víctor Zendejas López quien presento golpes en cara y brazos, además de un campesino que estaba de espectador 0scar Marín Pérez de 44 años, los heridos fueron llevados al hospital de la ciudad a bordo de la ambulancia de  cruz ámbar.
En este raro accidente también salió con daños materiales un Tsuru color blanco modelo 2015, con placas de circulación YLA- 55-35 del estado de Veracruz.
Al lugar arribo el fiscal primero de esta ciudad además del inspector de la Policía Federal de Caminos Jorge Atempa Castilla quien se hizo cargo de los vehículos y de uno de los choferes responsables de este accidente de carretera quien por ciento salieron ilesos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...