lunes, 24 de abril de 2017

Arde autobús de pasajeros

No hubo lesionados





Tlapacoyan, Ver.- Un autobús de pasajeros fue consumido totalmente por el fuego, al parecer por un corto circuito en el sistema eléctrico, en el tramo carretero Martínez de la Torre.
Procedente del municipio vecino viajaban 21 pasajeros quienes refirieron que abordaron un autobús de la línea Autotransportes Apizaco-Huamantla ATAH y quien llevaba dirección a México pero cuando se dirigían  a esta ciudad a la altura del clarín la unidad sufrió un desperfecto y los viajeros empezaron a gritar que el camión  empezaba a despedir humo de la parte de atrás del motor, el chofer opto estacionarse a un costado de la localidad Arroyo Piedra.
Alrededor de las 08.45 horas de ayer los pasajeros lo que hicieron fue salir lo más pronto de la unidad y en cuestión de segundos el autobús fue cubierto por las llamas, para fortuna de los tripulantes todos viven para contarlo.
El chofer Juan Francisco Pozos 0livares de 52 años con domicilio en Tlaxcala  no se alteró y fue como utilizo el tiempo justo para que todos los pasajeros lograran ponerse a salvo. Pero el fuego se expandió y solo entonces el chofer orilló la unidad y apagó el motor del autobús color oficial, ejecutivo con placas de circulación 183-HV-4, numero económico 39.
Los pasajeros descendieron presurosos, trataron de abrir  el compartimiento del equipaje y comenzaron a sacar sus cajas con ropa y demás mercancía pero el fuego se propagó demasiado rápido y muchos ya no recuperaron nada.
Protección Civil de esta ciudad y cuerpo de bomberos de Martínez de la Torre llegaron al lugar  para intentar apagar las llamas. Pero era muy tarde. Todo el camión se consumió y  quedo achicharrado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...