martes, 25 de abril de 2017

A falta de semáforos la vialidad de cabeza

Nadie se mueve



Tlapacoyan, Ver.- Rotos, abandonados o mal ubicados es como se encuentran los semáforos de esta ciudad los cuales son obsoletos y de ahí que en ningún sector funcionan.
La mayoría fueron colocados en avenidas principales y en zonas escolares y lo peor que ni por lo menos se quedan con luces intermitentes, conductores indican que no saben por qué ninguna autoridad muestra la capacidad por mejorar la vialidad en este municipio.
El chofer que dijo llamarse Joel Cruz Méndez comentó que ningún semáforo de la ciudad funciona, ni el que está a un costado del Palacio Municipal, esto origina un problema vial a los conductores quienes tienen que disputarse el paso con el lema “Primero yo, Luego yo, a lo último yo”.
El inconveniente que se vive en este municipio es en los fines de semana, calles cerradas por el comercio informal, luego a las autoridades se les ocurre realizar desfiles, esto pone de cabeza a todos los choferes que tienen que esperar se desahoguen las vías porque no hay rutas alternas en la zona centro.
Es urgente que semáforos funcionen a la voz de ya, debido que muchos choferes al notar que no hay agentes de tránsito en calles, circulan en sentido contrario sin que nadie mida los riesgos de accidentes. Se espera alguien se ponga a trabajar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...