sábado, 22 de abril de 2017

Fue en la casa de un regidor


Fuga de gas provoca alarma



Tlapacoyan, Ver.- El mal estado de un tanque de gas de 30kilos provoco tremendo susto a una familia cuando se encontraban realizando sus quehaceres domésticos, debido que el cilindro presento una enorme fuga de la parte inferior.
El incidente se originó ayer alrededor de las 14:00 horas en la parte posterior de la vivienda en donde habita la familia del regidor cuarto Margarito Limón Castellanos, quien acudió al lugar acompañado del Director de Protección Civil y llegaron a la comunidad de San Isidro.
Así mismo hicieron acto de presencia elementos preventivos quienes auxiliaron a bajar de la azotea el tanque de gas de la empresa Atlántico y fue el personal de Protección Civil quien se lo llevo a un terreno solitario para poder descargarlo.
Una de las féminas dijo que cuando el cilindro empezó a despedir fuerte olor a gas tenían encendido un brasero y procedieron a pagarlo de inmediato para evitar alguna tragedia.
A fin de cuentas todo quedo en colosal pánico entre los ocupantes de la vivienda y los vecinos quienes solicitaron a las autoridades que estuvieron presentes hagan una revisión de tanques debido que la empresa Atlántico vende cilindros repintados, cubriendo el mal estado de los tan

Policías atienden la llamada de auxilio.
Personal de Protección Civil se llevan el cilindro a un lugar solitario.
En la unidad oficial transportan el tanque.





No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...