jueves, 27 de abril de 2017

Auto compacto contra camión

Hubo un lesionado



Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada es el saldo que arrojó aparatoso accidente entre un carro particular y un camión torton el cual transportaba block.
Los hechos se registraron en el tramo carretero que comunica a Martínez de la Torre a la altura de la sección La garita de la comunidad de Piedra Pinta lugar en donde estaban un auto compacto semi destruido con el chofer malherido luego de que se impactó contra la pesada unidad ya que al parecer el conductor se durmió y termino en la parte de atrás del camión.
El herido quedo inconsciente pero con documentos se le identifico como Federico Rivera Gándara de 59 años y con domicilio en Perote  es quien tripulaba en su carro  tipo Ikon  color plata con placas de circulación YKC- 36-02 del estado de Veracruz, unidad que quedo destruid, mientras que el pesado camión era conducido por Samuel Arguelles Terrenales con domicilio en Villa Aldama.
Al lugar del accidente que se registró en plena madruga de ayer llego personal de primeros auxilios de cruz ámbar quienes se encargaron de aplicar el apoyo pre hospitalario y luego procedieron a trasladar al lesionado al nosocomio de la ciudad.
Así mismo arribo una patrulla de la policía Federal de Caminos y el oficial a mando se hizo cargo de las unidades mismas que envió al corralón oficial.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...