sábado, 29 de abril de 2017

Cobaev 28 sobresale

En Coatzintla


Tlapacoyan, Ver.-  Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz cobaev 28 de esta ciudad destaco en la olimpiada regional 2017 que se llevó a cabo en el municipio de Coatzintla, en donde se concentraron todos los que componen la zona II.
Esta vez los resultados por los alumnos del plantel numero 28 fueron favorables para cada uno de los docentes que se encargó de asesorarlos antes de llegar a esta importante competencia que tuvo dos días de actividades siendo el 26 y 27 del mes en curso.
En el encuentro de conocimientos, arte, cultura y deporte, fueron varios los primeros lugares que obtuvo el colegio con sede en Tlapacoyan, destacando en Matemáticas I y II, Química I y II, Taller de Lectura y Redacción I y II (SEGUNDO SEMESTRE), Introducción a las Ciencias Sociales (SEGUNDO SEMESTRE), Ética y Valores I y II.
Mientras que en segundo lugar también obtuvieron en Taller de Lectura y Redacción I y II (CUARTO SEMESTRE), Historia de México I y II (CUARTO SEMESTRE), Estructura Socioeconómica de México (CUARTO SEMESTRE) y Canto.
Es de señalar que aún restan resultados de otras ramas, disciplinas y materias pero lo más destacado son los ya mencionados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...