sábado, 29 de abril de 2017

Motociclista quedo bañado en sangre

El cafre huyo del lugar




Martínez de la Torre, Ver.-  Un acelerado conductor de un carro tipo Jetta se pasó a traer a un joven motociclista al cual hizo derrapar peligrosamente y debido a la fuerza con que salió disparado quedo bañado en sangre del rostro ante las diversas heridas que se le produjeron.
Autoridades indican que el accidente se registró alrededor de las 13:40 horas del jueves en el bulevar Luis Donaldo Colosio cerca del centro comercial Soriana, sitio por donde circulaba el motociclista y el cual fue alcanzado por el cafre del volante del carro Jetta color gris quien se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima.
A pesar de las malas condiciones en que se encontraba el chofer de la unidad de dos ruedas dijo llamarse  Saúl Genaro Vázquez, de 20 años con domicilio conocido en la colonia Francisco Villa, mismo que recibió apoyo pre hospitalario por voluntarios de Cruz Roja y luego lo trasladaron al Hospital “Gral. Manuel Ávila Camacho” para su atención médica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...