lunes, 24 de abril de 2017

Se incendia la cocina de una casa

El ama de casa fue atendida





Tlapacoyan, Ver.- Versión de la dueña de la casa señala que todo se originó por un corto circuito en dicho rincón de la vivienda y el fuego empezó  apoderarse de lo que tenía a su paso, como pudo logro salirse para ponerse a salvo pero aun así sufrió crisis nerviosa.
Personal de Protección Civil de esta ciudad, bomberos de Martínez de la Torre, el agente municipal  y vecinos del lugar se abocaron a realizar las maniobras necesarias para controlar las voraces llamas que amenazaban con calcinar todo lo que estaba en la casa que se ubica en la calle  6de Enero s/n de la comunidad de Ixtacuaco.
La señora Aurea Flores Hernández de 49 años   y  de ocupación empleada recibió apoyo pre hospitalario tras el impacto que tuvo al ver como su humilde hogar estuvo cerca de quedar calcinado.
El saldo de este siniestro fue de pérdidas totales de la cocina la cual estaba hecha de madera y con lámina de zinc. El incidente se registró ayer alrededor de las 11:00 horas en la comunidad en mención.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...