miércoles, 4 de diciembre de 2013

ULTIMA ENTREGA DE BECAS LLEVO A CABO NAYELI JARILLO Y EDILES.




A 28 días de que concluya la presente administración y Nayeli Jarillo esta cerrando su gobierno a tambor batiente y en compañía de los ediles ya cerraron el ciclo de la entrega de las becas municipales.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo acompañada de su comuna hizo entrega de becas municipales a alumnos de los diversos niveles educativos, beneficiando en este ciclo escolar a un promedio de más de 890 estudiantes que sobresalieron por su desempeño académico.
 
Autoridades municipales y educativas  llevaron  a cabo la última entrega de estímulos a niños y jóvenes Tlapacoyenses que se destacaron por ser los mejores estudiantes y que gracias a su esfuerzo fueron beneficiados por el municipio con un premio  económico que es la beca municipal.
 
Nayeli Jarillo hizo la tercera y última entrega de becas en lo que respecta a su gobierno municipal el cual concluye el próximo 31 de diciembre, y durante su gestión ha logrado  en su administración  beneficiar  con becas estatales de excelencia a 80 estudiantes con un monto total de 200 mil pesos, así como ha logrado beneficiar con computadoras a 56 alumnos de excelencia académica.

El Profesor Herberto Rojas Viveros regidor tercero con la comisión de educación,  exhortó a los alumnos a tener más y mejores resultados para que se vean favorecidos con este tipo de apoyos económicos, ya que el compromiso de esta administración se ha enfocado desde un principio, a impulsar la educación como base fundamental del Desarrollo Social.


La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes  Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.

De esta forma es como el gobierno de Nayeli Jarillo a escasos 28 dias de terminar su gestión una vez más ratifica el apoyo a la educación de los niños y jóvenes Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...