miércoles, 18 de diciembre de 2013

CON EL APOYO DEL PRESIDENTE DEL DIF PROFESOR REALIZA LABOR ALTRUISTA.



Se trata del profesor Paulino de la escuela de Bachilleres Tlapacoyan ESBATLA, quien inicio su labor de altruismo en el asilo de ancianos debido que también es Doctor en medicina general, y lo más importante que esta acción se la inculca a sus alumnos.



Tlapacoyan, Ver.- Con el apoyo del presidente del DIF Municipal que encabeza Jesús Jarillo Núñez, el día de ayer se trasladó a la escuela de Bachilleres Tlapacoyan Esbatla, para hacer entrega de despensas y bastones al Doctor y Profesor Paulino Cabrera García quien tiene el buen gesto de ser una persona altruista y dar beneficios a la gente que realmente lo necesite.


Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF manifestó que se dio cuenta en el Face book, sobre la acción que viene realizando dicho Profesor de Bachillerato y en donde da a conocer también que hace participar a sus alumnos quienes le llevan productos de despensas y estas las entregan en conjunto a personas que si lo necesitan y lo más importante que el alumnado lo hace con gran entusiasmo.

Por su parte el Doctor y Profesor de Bachilleres mencionó que como profesionista de la medicina le nació acudir al asilo de ancianos de esta ciudad y dar consultas gratis a los internos de ese lugar, y aunado a esto le dio por iniciar una campaña de altruismo con sus alumnos para recolectar productos de la canasta básica y luego salen a investigar a quien le hace falta dicho apoyo y realizan la entrega de este importante beneficio a personas que si lo necesitan.


El Profesor da clases a los alumnos de la ESBATLA de los grupos de tercero y quinto semestre a quienes les imparte la clase de Químico biológicas.


Jesús Jarillo Núñez de igual corazón noble mencionó que le intereso la acción que realiza dicho Profesor y por eso le hizo llegar algunas despensas y bastones para seguir impulsando a dicho maestro en su campaña altruista que realiza a favor de la gente tlapacoyense que necesita de un apoyo de esta índole.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...