miércoles, 18 de diciembre de 2013

NAYELI JARILLO BRINDA APOYO A MEGA MARCHA DEL FERVOR GUADALUPANO


Personal del ayuntamiento colocó una gigante imagen de la virgen de Guadalupe frente a palacio a petición del párroco Toño, quien encabezó dicha peregrinación el pasado lunes a las 20:30 horas.



Tlapacoyan, Ver.- Fieles católicos realizaron ayer una mega marcha en honor a la Virgen de Guadalupe, el párroco Antonio organizador del evento indicó que con esta actividad buscan demostrar el amor que los ciudadanos tienen por la Guadalupana y agradeció el apoyo que recibió de la alcaldesa Nayeli Jarillo.

El padre señaló que para esta marcha se sumo la comunidad en general y de este modo fue como se logro llevar a cabo una mega marcha de los fieles católicos que caminaron por diversas calles de la ciudad y dicho recorrido concluyo alrededor de las
23:00 horas.


En esta marcha se contó con aproximadamente 8 mil asistentes, según se indicó, el párroco Antonio también mencionó que a través de esta actividad se prevé demostrar y fomentar el amor que los ciudadanos tienen por la Virgen Morena. Comentó también que esto es para subsanar la deuda que se tiene con la Virgen de Guadalupe ya que ella quiere tener un pueblo unido y al momento no se ha cumplido su deseo.

La marcha inicio a las afueras del edificio de la iglesia del Cerrito y posteriormente la imagen la llevaron por todas las calles de Tlapacoyan, así como reposo unos minutos en la nueva parroquia de la virgen de Juquila de la colonia Américas, posteriormente Lupita fue retornada a su casa del cerrito.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...