viernes, 6 de diciembre de 2013

ALISTA SU TERCER Y ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO NAYELI JARILLO.



La alcaldesa a pesar que se encuentra en el cierre de su administración trabaja incansablemente y sigue haciendo llegar más apoyos a las colonias y comunidades, esto es el reflejo de gobernar hasta el último día de su gestión.


Tlapacoyan, Ver.- Continúan los preparativos para el tercer y último informe de gobierno de la actual administración que preside Nayeli Jarillo, el cual se llevara a cabo para el próximo 20 de diciembre en las instalaciones del auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865” declarado como recinto oficial, pero lo más importante para la alcaldesa es que los beneficios se siguen aterrizando a colonias y comunidades del municipio.

Nayeli Jarillo sigue trabajando, apoyando y cerrando los compromisos que están pendientes para poder cerrar con broche de oro esta administración que ha sido de acciones y de hechos reales..

Durante los tres años de su gobierno se han llevado a cabo importantes apoyos que fueron destinados a los diversos sectores sociales, los cuales tuvieron la respuesta a sus peticiones.
Uno de los renglones que le dio muchos beneficios fue para la educación y así logro que la educación tlapacoyense sea mejor para que jóvenes y niños sigan estudiando".

Nayeli Jarillo se encuentra muy satisfecha con el trabajo que aun sigue realizando a favor de todas las clases sociales del municipio quienes serán los principales jueces de su gobierno que está por concluir a escasos 26 días.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...