miércoles, 18 de diciembre de 2013

NAYELI JARILLO RENDIRA SU ULTIMO INFORME EL PROXIMO VIERNES




Tlapacoyan, Ver.-.- Con la conclusión de un sin número de obra pública y de la construcción de un puente peatonal en donde aplicó una fuerte inversión Nayeli Jarillo busca otorgar el tercer y último informe de gobierno el próximo viernes 20 de diciembre.


Nayeli Jarillo en todo el trienio 2011-2013 realizo importante programa de obra pública, educativa y de beneficio social en donde los principales testigos son los Tlapacoyenses quienes asistirán a este importante evento en donde Nayeli Jarillo dará un informe realista.


Nayeli Jarillo siempre mostró su compromiso con la gente, llego a trabajar y a pesar de las críticas que existieron logró salir adelante, nunca “hizo caso a la gente, se avoco al trabajo y todo salió bien gracias al equipo que eligió”.


Nayeli Jarillo siempre logró tener un buen trabajo en equipo con el síndico y con los regidores por lo que se vieron presentes las obras ejecutadas”.


Nayeli Jarillo en su gobierno municipal logró la mejora de caminos que se lograron concluir para el beneficio de la población, ya que es quien más los ocupa en su constante trabajar.



Por tal motivo se ha llegado al cierre de la administración y este viernes 20 de diciembre a las 4 de la tarde en el auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865” dará su tercer y último informe de labores, para que la población pueda asistir y juzgar por ellos mismo, todos y cada uno de los trabajos ejercidos en este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...