miércoles, 18 de diciembre de 2013

REALIZA DIF FESTEJO A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.




Esto fue con motivo de las fiestas navideñas y el presidente del DIF ofreció un convivio a las personas de la Tercera Edad y juntos se la pasaron contentos además los festejados se llevaron cobertores y colchonetas.

Tlapacoyan, Ver.- Un alegre festejo navideño tuvieron decenas de personas de la tercera edad, con la presencia del presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, quien los conminó a seguir superándose a través de las muchas actividades que realizan para tener una mejor calidad de vida.

Reunidos en las instalaciones del DIF Municipal el titular del DIF acompañado de la directora Abanesa Torres Sandoval convivieron juntos los adultos mayores disfrutaron de ricos platillos que les obsequió Jesús Jarillo Núñez y la alcaldesa Nayeli Jarillo y les obsequió cobertores y colchonetas.

Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF dijo a todos los presentes “Me da gusto que estén unidos y contentos sigan así por favor y toda esa alegría compártanla con sus seres queridos, sean muy felices hoy y siempre, y que tengan una Feliz Navidad”, el DIF municipal en estos tres años de gestión siempre les brindo todo el apoyo que les fue necesario les manifestó.

También aprovechó la celebración para darles a conocer el saludo y abrazo que les envío la alcaldesa nayeli Jarillo de quien siempre mostro interés en contribuir en las necesidades de los adultos mayores en Tlapacoyan.

Acompañaron al presidente del DIF la Directora así como personal de dicha institución quienes dieron atención personal a todos los festejados en su convivio pre navideño.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...