miércoles, 4 de diciembre de 2013

PRESIDENTE DEL DIF DETECTA NECESIDADES DE PERSONAS ADULTAS Y LES DA BASTONES.


Tlapacoyan, Ver.- .- Para apoyar a personas de escasos recursos, el DIF municipal entregó  bastones a habitantes Tlapacoyenses que detecto que les hacia mucha falta, esto fue en las instalaciones de dicha dependencia.
El presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, señaló que la entrega se realizó en base ala necesidad de las personas adultas mayores, y que además son de escasos recursos, y es así como se sigue trabajando en el DIF dando apoyos a quienes realmente lo necesiten.
"Lo importante de estos aparatos no es su costo, sino el significado que tienen para quienes dan y quienes reciben, porque sólo juntos podemos avanzar hacia una sociedad más humana, mejor integrada y con mayor calidad de vida", expresó Jesús Jarillo Núñez.
El  titular del DIF expuso que el objetivo del actual Ayuntamiento de Tlapacoyan hasta el  cierre de la administración es eliminar las barreras para la plena integración de las personas con capacidades diferentes.

"Por eso, en este gobierno municipal hemos emprendido una política incluyente, de brazos abiertos, de atención con calidad y calidez hacia los grupos sociales más vulnerables de nuestra ciudad", manifestó el presidente del DIF.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...