miércoles, 4 de diciembre de 2013

MEJORAR LA VISTA ATLAPACOYENSES OTRO COMPROMISO DE NAYELI JARILLO.


Nayeli Jarillo está a menos de 30 días de entregar la administración y sigue beneficiando a más gente que recibe lentes, esto de la campaña de lentes gratuitos la cual ya concluyó.

Tlapacoyan,Ver.- De las trescientas solicitudes de lentes gratuitos que fueron insuficientes para satisfacer la demanda de este aditamento para mejorar la vista a cientos de Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo hizo entrega de los últimos lentes a personas que aún faltaban por recibir dicho apoyo  y con esto  entrego cientos y cientos de lentes gratuitos y  en esta última etapa se beneficiaron 300 personas más y los recibieron  gente de escasos recursos del municipio, este logro es con el apoyo del gobierno federal en coordinación con el Ayuntamiento municipal.
Contando con el apoyo del Gobierno Federal  el evento fue todo un éxito al reunir a personas  que recibieran sus lentes gratuitos y donde acudió gente de todas las edades.
Para el evento último de entrega de lentes gratuitos en este año, se contó con la presencia de las autoridades locales: la alcaldesa Nayeli Jarillo, el  presidente del DIF Municipal Jesús Jarillo Núñez,   los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.
En su participación, la presidenta municipal expresó su alegría al beneficiar a niños y adultos quienes participaron  en  la entrega masiva de los lentes gratuitos a quienes  ayudara para todas actividades: escolares, laborales, en fin, mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...