miércoles, 18 de diciembre de 2013

PRESIDENTE DEL DIF CORONA A REINA DE LOS CHOFERES




Tlapacoyan, Ver.- El presidente del DIF municipal de esta ciudad Jesús Jarillo Núñez se encargó de colocar la corona como reina de los choferes a la guapa jovencita Alejandra Romero, quien utilizó un vestido típico a estas fiestas decembrinas.


De esta forma los choferes del municipio festejaron el día del chofer, el cual fue el pasado 7 de diciembre, dicho evento fue en el punto denominado Santa Cruz, salida al municipio de Atzalan, una vez coronada la jovencita Alejandra se inicio la peregrinación de la virgen de Guadalupe imagen que llevaron a la iglesia del Cerrito.



Para este importante evento el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez se hizo acompañar de la Abanesa Torres Sandoval directora de dicha institución, así mismo asistió el secretario DEL ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli.


La joven Alejandra Romero viajo a bordo de un camión que fue preparado con arreglos alusivos a las fiestas guadalupanas y con motivo del día del chofer, este evento como cada año es toda una gran tradición en las fiestas decembrinas de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...