domingo, 8 de diciembre de 2013

GESTION DE NAYELI JARILLO BENEFICIA A 15 FAMILIAS CON VIVIENDAS.



El instituto de Vivienda reubicara a 15 familias a las que les dotara de un terreno y una casa como propiedad patrimonial. Se trata de familias que se vieron afectadas por los fenómenos naturales desde el 2009 y gracias a la persistencia de la autoridad recibieron un nuevo hogar en Cruz Blanca, municipio de Villa Aldama.






Tlapacoyan, Ver.- Gracias al poder de gestión que sigue demostrando hasta el cierre de su administración Nayeli Jarillo a través del Instituto de vivienda logró que 15 familias de este municipio resultaran beneficiadas con igual número de viviendas mismas que les fueron construidas en la comunidad de Cruz Blanca perteneciente al municipio de Villa Aldama, luego de que desde el 2009 sus hogares se vieran afectados por los fenómenos naturales.


Gustavo Domínguez Hernández mencionó que “estas familias estaban viviendo en una zona de muy alto riesgo por lo que la presidenta municipal Nayeli Jarillo acelero las gestiones y ya fueron reubicadas en un lugar seguro que cuenta con terreno y casa con un costo patrimonial de aproximadamente 250 mil pesos cada casa”.


La labor y poder de gestión de Nayeli Jarillo se llevó a cabo el pasado viernes cuando los ediles Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce acudieron aquel lugar para hacer entrega de las viviendas a las 15 familias que se están beneficiando de manera directa y hubo personal del Instituto de la vivienda y todos juntos llevaron a cabo el sorteo de dichas casas.


Estas familias luego de esperar 4 años y gracias al poder de gestión de Nayeli Jarillo ya cuentan con un techo seguro y una vivienda digna de por vida, sin tener que desprenderse del actual terrenito que vienen ocupando.


Nayeli Jarillo presidenta municipal a pesar que esta a unos días de concluir su gobierno sigue dando grandes satisfacciones a la gente que ha creído en ella y el resultado es positivo ahora con 15 familias Tlapacoyenses que ya tienen una vivienda digna.


Las nuevas viviendas constan de una recamara, una sala comedor, un baño y un espacio en la parte de atrás para que puedan seguir construyendo es decir que las familias beneficiadas de estas viviendas están sumamente agradecidas con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien a 22 días de entregar la administración sigue dando bienes a los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...