miércoles, 4 de diciembre de 2013

ADULTOS MAYORES RECIBEN EL APOYO DE NAYELI JARILLO PARA EL PROGRAMA 65 Y MAS.



Tlapacoyan, Ver.- Gracias  a las gestiones ante las instancias Federales que realizo  Nayeli Jarillo Alrededor de 743 adultos mayores que cuentan con el programa de 65 y más,  fueron beneficiados con el cambio de tarjeta, así lo dio a conocer el encargado de dicho programa en este municipio Rafael Herrera Mancilla, quien destaco que hasta un 98% de personas de la tercera edad acudieron a realizar dicho trámite.
Mencionó "En el padrón nos arroja que tuvimos el 98% de asistencia de adultos mayores y yo le agradezco mucho a  Nayeli Jarillo porque nos sigue apoyando".
Destacò que  el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo,  es del 18 de noviembre al 10 de diciembre y  los beneficiados siguen acudiendo  a las instalaciones del ayuntamiento donde se están realizando las pruebas de supervivencia de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 a 7 de la noche.
El funcionario reconoció el apoyo que la alcaldesa les ha otorgado a las personas de la tercera edad quienes a partir del mes de diciembre podrán contar con el pago del programa de 65 y más.
Para finalizar el entrevistado invito a los beneficiados a acudir a la ventanilla que está abierta de lunes a viernes en las instalaciones del ayuntamiento municipal donde se estarán realizando las pruebas de supervivencia y dijo es importante que ya pasen cuanto antes porque el tiempo de agota.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...