miércoles, 4 de diciembre de 2013

NAYELI JARILLO CONVOCA A LOS ADULTOS MAYORES HAGAN LA PRUEBA DE SUPERVIVIENCIA.


Les queda poco tiempo a todas aquellas personas de la tercera edad que no han llegado a la ventanilla para realizarse la prueba de vida, de lo contrario si no la hacen no podrán realizar los cobros correspondientes.
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo siempre preocupada por dar el mejor apoyo a las personas de la Tercera edad, realiza un trabajo coordinado con la Secretaria de  Desarrollo Social  SEDESOL y   convocan a todas las personas adultas para implementarles su fe de vida, y poder recibir los  apoyos.
Cientos de  adultos mayores, ya han estado llegando a la ventanilla de SEDESOL que existe en Palacio Municipal, pero se indicó que aún faltan más adultos mayores  de realizarse la prueba de supervivencia,  esto es una prueba de que siguen con vida y así continuar recibiendo el apoyo económico.
La alcaldesa Nayeli Jarillo invita a las personas adulto mayores hagan un esfuerzo grande por acudir al registro de su huella y así tengan  el derecho de continuar recibiendo este gran beneficio que es de gran ayuda para las personas mayores de edad.
Con esta convocatoria se espera que los adultos que están como responsables de las personas de3 la tercera edad, los lleven de inmediato al palacio municipal y los abuelitos pongan su huella digital como prueba de vida y así sigan cobrando sin ningún problema.
Finalmente se informa a todos adultos mayores que el tiempo se agota para poner su huella y lo deben hacer antes del próximo 10 de diciembre del presente año.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...