miércoles, 4 de diciembre de 2013

NAYELI JARILLO APOYA AL ESPECTACULO DE CLASES DE ZUMBA.


Tlapacoyan, Ver.- Gran éxito han tenido las clases de Zumba  que se imparten en la cancha Amador Torres  de esta ciudad,  gracias al gran apoyo del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, a través del sistema DIF y de la C0MUDE.
Debido a la gran afluencia de féminas que reciben estas instrucciones estas clases cambiaron de sede y ahora son en la cancha Amador Torres, impartiéndose  en punto de las 7 de la noche.
 Es de destacar que el número de alumnas han ido en aumento semana con semana en donde llegan  mujeres quienes están dispuestas a reactivarse físicamente, además de agradecer de manera pública el gran impulso que se ha dado en materia deportiva en esta administración municipal, encabezada  por  la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Cabe mencionar que los instructores de esta disciplina están logrado sobre motivar a cada una de sus alumnas premiando a la que logre bajar de talla o peso, siendo este un reto que muchas han empezado a llevar acabo, demostrando la participación de ellas y  empleando diferentes métodos para quemar calorías.
Por otra parte y debido al gran éxito el presidente DIF municipal presidido por Jesús Jarillo Núñez hizo entrega de merecidos reconocimientos a los instructores quienes ponentodosu empeño por dar una vida saludable a las mujeres del municipio quese han interesado en las clases de zumba.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...