miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIF Y AYUNTAMIENTO CON SU PEREGRINACION CELEBRAN APARICION DE LA GUADALUPANA.


Tlapacoyan, Ver.- Trabajadores del Ayuntamiento de este lugar, así como empleados del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron  la tradicional peregrinación guadalupana para celebrar las apariciones de la Virgen de Guadalupe al indígena Juan Diego. 
Por su parte el presidente del DIF municipal, Jesús Jarillo Núñez, encabezó la tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, donde participaron regidores, funcionarios, así como personal del Ayuntamiento, quienes caminaron por las principales calles de la ciudad hasta culminar en la iglesia del cerrito, donde se efectuó una misa en honor a la Reyna de México. 
Fue una gran participación de los empleados municipales  y sus familiares, por lo que por la noche en la peregrinación anual a la Virgen de Guadalupe le rindieron  su amor y su fe.
Los directores, dijeron que esta peregrinación que es la última del actual gobierno “se ha convertido a través de los años como una tradición de la grey católica como de los trabajadores al servicio del gobierno municipal”.
La peregrinación fue coordinada por los mismos empleados municipales, por lo que en esta ocasión los empleados de confianza se sumaron a este evento cultural en honor a la Virgencita de Guadalupe.
Los funcionarios mencionaron que la concentración de los empleados municipales, se llevó  en las instalaciones del DIF municipal  para iniciar el recorrido por diversas arterias y llegar a la iglesia del Cerrito.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...