lunes, 14 de mayo de 2012

VIVIENDAS CON TECHO PRECARIO RECIBEN APOYOS DE P.C.

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Protección Civil se dedica a localizar a familias de los sectores más vulnerables que tienen techo precario en sus viviendas, y atraves de la alcaldesa de esta ciudad en compañía de su esposo Gustavo Tronco aplican el programa Techo Seguro y hacen entrega de laminas para proteger a las familias de las lluvias en esta temporada de aguaceros. Cada familia recibe lámina que necesita su vivienda, que permitirá cubrir fácilmente sus techos, y de esta manera es como las familias humildes se ven beneficiados con este tipo de apoyos preventivos que entrega la munícipe para los Tlapacoyenses.
El señor Anastasio García Reyes de la colonia Amador Torres se beneficia con 15 laminas de zinc que colocara en su humilde vivienda, mientras que la señora Yesica García Pacheco recibe 10 laminas que vendrán a mejorar su vivienda y contar con un techo mas seguro. Los apoyos que distribuye la Dirección de Protección Civil siguen fluyendo y llegan a manos de quien realmente lo necesita, ya que este tipo de ayuda en como medida de prevención ante la llegada de la temporada de las fuertes lluvias por esta región y que mejor que los techos precarios serán renovados por laminas de zinc, que les hace llegar la primera autoridad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...