martes, 1 de mayo de 2012

FESTEJA EL DIF A NIÑOS TLAPACOYENSES EN SU DIA

Tlapacoyan, Ver.- Para festejar a los niños y las niñas de esta ciudad, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, hizo gran fiesta en los bajos del Palacio municipal en donde hubo una serie de actividades recreativas para los infantes, y en donde se presentó la doble de Tatiana, así como el espectáculo de la vecindad del chavo del 0cho.
En este emotivo festejo, estuvieron presentes la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal y el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento quienes felicitaron y exhortaron a los niños en su día para que se preparen porque ellos son el presente y el futuro de México.
Con una serie de actividades, concursos y muchas cosas mas es como el DIF municipal llevo a cabo el festejo del día del niño, así como hubo coronación de la reina y rey de los pequeños de los CAIC-DIF, y fueron los infantes Cristal, Lupita, Yanet y Julio Ivan.
La celebración del festejo del día del niño fue el pasado lunes 30 de abril, pero el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento lo festejaron el pasado domingo 29 de abril, con la única intención de que todos los niños Tlapacoyenses la pasaran bien con su familia.
En este festejo infantil se dieron cita más de mil pequeños que estuvieron acompañados de sus padres y disfrutaron de la celebración los niños del municipio quienes también disfrutaron del juego de la espuma.
Finalmente se dijo que el gobernador del estado Dr. Javier Duarte de 0choa y su esposa Karime Macías de Duarte atraves de la Junta de mejoras estatal dieron todo el apoyo al DIF Tlapacoyan para que se llevara con gran éxito este programa infantil.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...