miércoles, 9 de mayo de 2012

AVANZA EL PROGRAMA “TECHA TU CASA” CON APOYOS DE PC.

Tlapacoyan, Ver.-cumpliendo con su compromiso social de llevar beneficio a los hogares de escasos recursos la presidenta municipal y su esposo Gustavo Tronco en coordinación con la dirección de Protección Civil está llevando a cabo el programa “Techa Tu Casa 2012". El programa tiene como finalidad brindar una mejora a las viviendas de las familias Tlapacoyenses y reciben laminas de zinc sin ningún costo debido que la munícipe hizo las gestiones pertinentes para que las personas de escasos recursos se vean beneficiados tal y como está sucediendo en este municipio.
Una de las familias que se beneficia con 16 laminas de zinc, es la señora Rosalba Hernández Alonso de la comunidad de Tomata, quien ya tendrá un techo seguro, el señor Pablo Juárez Sebastián recibió 14 laminas de zinc, mismas que le llevó la alcaldesa municipal hasta la puerta de su domicilio que tiene en calle Prolongación Ferrer frente a la Plaza Texcal. Así es como la autoridad municipal sigue aplicando los apoyos de Protección Civil en familias que realmente lo necesitan y estas medidas de prevención para la próxima temporada de lluvias, son de gran ayuda en familias que viven en casas humildes y que tienen lamina de cartón, la cual cambiaran por lámina de zinc.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...