miércoles, 16 de mayo de 2012

EVALUAN A 27 DIRECTORES DE AREA DEL AYUNTAMIENTO EN EL PROGRAMA “AGENDA DESDE LO LOCAL 2012”.

Tlapacoyan, Ver.- El pasado 15 de mayo del presente año se llevó a cabo en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de esta ciudad, una reunión de trabajo, en la cual se evaluaron a 27 directores o jefes de área, esto dentro del Programa “Agenda Desde lo Local 2012”, el cual tiene como objetivo crear y desarrollar herramientas para promover el Desarrollo Integral de los municipios y fortalecer sus capacidades de gestión. Así mismo contribuye a identificar áreas de oportunidad y generar acciones para lograr las condiciones mínimas de Desarrollo de los municipios.
Lo anterior lo dio a conocer la C.P. María Antonia Martínez Gutiérrez, de enlace municipal, y quien agregó que el personal de enlace en los municipios, asistieron a esta ciudad la Lic. Dora Lilia Velásquez Arévalo y el Lic. Francisco Cisneros Quintanilla. Agregó que gracias a la gestión de la Alcaldesa Nayeli Jarillo se logró inscribir al municipio en el programa, en el cual se encuentra coordinado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INAFED y el Instituto Veracruzano de Desarrollo municipal INVEDEM. Se indicó que después de esta primera etapa de auto diagnóstico, el próximo 12 de Junio estarán en este municipio las Instituciones Educativas que se encargaran de verificar las evidencias presentadas por los directores las cuales sustentan el trabajo realizado por los mismos, y miden el desempeño de los funcionarios públicos, ya que se busca ofrecer servicios de calidad atraves de una certificación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...