jueves, 3 de mayo de 2012

PRESENTAN PROYECTO QUE CONTEMPLA UN MERCADO MODERNO DE DOS NIVELES

Tlapacoyan, Ver.-.- En una primera reunión extraordinaria del Consejo de Protección Civil del estado, con los dirigentes del mercado municipal “Eufrosina Camacho”, aprobaron la construcción de un nuevo mercado que tendría un costo de 60 millones de pesos y en donde ellos no aportarían nada, y estuvieron presentes las autoridades municipales.
Fue en una reunión que se llevo a cabo en la sala de cabildos del Ayuntamiento municipal y dicha reunión fue presidida por la alcaldesa, y el C.P. Antonio Hernández Gerson sub- Secretario de vinculación de la Secretaria de Protección Civil del estado, y el Arq. Alejandro Flores Davis Director General de 0bras Internas del estado, en donde se citó a los dirigentes del mercado, a quienes se les presentó el proyecto que contempla un mercado de dos niveles la parte baja, con elevador a la parte alta.
El proyecto del nuevo mercado cuenta con una buena distribución de los locales para que tanto en la parte baja como en la parte alta los comerciantes mejoren sus ventas, y asi se quitaran de la pesadilla que la gente no sube a comprar, el nuevo mercado contará con 183 locales que serán bien distribuidos.
De esta manera es como se le continúa dando seguimiento al trámite de este proyecto, ya que una vez aprobado, el gobierno del estado dará los recursos para la construcción del nuevo mercado moderno que esta destinado para los Tlapacoyenses, esto gracias a la gran gestora del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...