viernes, 11 de mayo de 2012

Aprovechon intervenido por golpes

H. Tlapacoyan, Ver.- La policía preventiva municipal de esta ciudad, logro la captura de un sujeto, el cual fue detenido en el momento que se encontraba golpeando a una persona mayor que él.
Estos hechos se registraron en la calle Narciso Mendoza, lugar de donde fue solicitado un apoyo a la policía municipal debido a que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a una persona mayor. Fue por lo que se trasladaron los uniformados al lugar donde un sujeto que responde al nombre de Ebert Urbano de la Merced de 21 años de edad, originario de Santiago Atzalan, con domicilio en calle Rayón sin número de la zona centro, se encontraba golpeando a una persona de mayor edad. El agraviado de estos hechos dijo llamarse Noé Tinoco Barrientos de 53 años de edad, originaria y con domicilio en la calle Narciso Mendoza esquina con Bocanegra, de ocupación campesino, persona a la que el sujeto detenido había lastimo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio publico.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...