lunes, 21 de mayo de 2012

PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA DIVERSOS APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal de esta ciudad sigue ayudando a la gente que mas lo necesita, como en el caso de la señora María Blanca Tepanca quien constantemente recibe el apoyo para que acuda a la ciudad de México ya que su pequeño hijo Darío tiene problemas de labio leporino. 0tras personas de este municipio siguen recibiendo medicamento es decir que familias de escasos recursos se benefician atraves del DIF municipal que dirige la señora Emilia Núñez Sanchez quien trabaja de manera coordinada con la promotora de la salud Nayeli Jarillo. La señora Guadalupe Nostroza de la congregación de la palmilla, recibe constante apoyo para acudir a la ciudad de Xalapa, ya que tiene un menor con problemas de insuficiencia renal, es decir que el DIF municipal le cubre la mayoría de gastos debido que es una familia de escasos recursos.
De esta forma es como el personal del DIF municipal se encuentra muy activo y cumple las necesidades de la gente, estas acciones son vigiladas por la presidenta del DIF quien diariamente esta muy al pendiente de los apoyos que fluyen a favor de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...