martes, 8 de mayo de 2012

MAESTROS RECIBEN REGALOS PARA FESTEJAR A LAS MADRECITAS TLAPACOYENSES.

Tlapacoyan, Ver.- Maestros de dos escuelas de este municipio solicitaron el apoyo a la alcaldesa municipal, para festejar a las madrecitas Tlapacoyenses, y recibieron importante aportación de obsequios los cuales serán sorteados a las madres de dos planteles educativos. El primer paquete fue de 12 vajillas que solicitaron maestras de la escuela primaria Miguel Alemán Valdez de la comunidad de San Isidro. El segundo paquete de regalos fue de 9 artículos para cocina que solicitó el profesor Eduardo Benavides Hernández de la escuela Primaria Héroes de México de la colonia Miguel de la Madrid, y de esta forma también ya reúne mas artículos que pueda entregar a las madrecitas en su día.
Los diferentes planteles educativos ya tienen su programa especial para festejar a mamá, y algunos han solicitado con tiempo los apoyos, los cuales ya les fueron entregados, y de esta forma es como las madrecitas podrán recibir un regalo. El Ayuntamiento de esta ciudad y el DIF municipal preparan un emotivo y gran festejo del día de las madres en donde habrá grandes sorpresas y regalos, no falten.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...