miércoles, 23 de mayo de 2012

Más de cinco años de prisión al gallinazo en Villa Aldama

Por portar subametralladora y marihuana Mediante un comunicado dado a conocer por la Procuraduría General de la Republica con delegación en el estado de Veracruz, dio a conocer que fue dictada la sentencia condenatoria en contra de un conocido mecánico Tlapacoyense por el delito de contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego.
El Juez Segundo de Distrito del estado de Veracruz dictó sentencia de cinco años siete meses y 25 días de prisión contra Carlos Nava González, al encontrarlo plenamente responsable de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión atenuada de marihuana. De acuerdo con la decisión del Juez dentro de la causa penal 3/2011, el penado tendrá que pagar, además, una multa de 26 días de salario mínimo, la cual tendrán que cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 "Oriente", ubicado en la congregación Cerro de León, en el municipio de Villa Aldama.
Dicha averiguación previa AP/PGR/VER/MTZ/II/003/2011 que forma parte del citado proceso penal, de fecha 10 de enero de 2011 el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan sobre la calle Hidalgo, esquina calle Javier Mina de dicha jurisdicción, en posesión de una subametralladora calibre .22 milímetros, y más de 100 gramos de marihuana. Quien dijo llamarse Carlos Nava González de 52 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la calle Iturbide sin número de la colonia Heroico Colegio Militar, de ocupación mecánico, mejor conocido como El Gallinazo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...