domingo, 20 de mayo de 2012

MAS PERSONAS SE BENEFICIAN CON EL APOYO DE MEDICAMENTO EN EL DIF MUNICIPAL

Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo conjunto que realiza Nayeli Jarillo y la presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez es entregar medicamento para mejorar la salud de los Tlapacoyenses, este apoyo es requerido atraves de una petición dirigida a las autoridades municipales y es como se benefician las personas de escasos recursos. Personas que se han beneficiado con este tipo de ayuda es el señor Juan García González y la señora Eva 0rtiz Hernández, lo importante es que la Promotora de la salud Nayeli Jarillo y la señora Emilia Núñez Sánchez ayudan a quienes realmente lo necesitan y sin distinción alguna.
Los apoyos de salud fluyen a favor de los Tlapacoyenses con dos mujeres promotoras de la salud y quienes caminan de la mano para dar la ayuda que sea necesaria a quien realmente se lo requiera, ya que la finalidad es que los Tlapacoyenses tengan mejoría en su estado de salud. La señora Emilia Núñez Sánchez también realiza una loable labor en las instalaciones del DIF y es por eso que mucha gente se esta beneficiando con el apoyo de medicinas y con otros apoyos que son de gran necesidad para la ciudadanía que lo solicita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...