miércoles, 16 de mayo de 2012

GRAN CUADRANGULAR CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES “SAN ISIDRO LABRADOR” EN LA COMUNIDAD DE LA REFORMA

H.Tlapacoyan Ver.- Dentro del marco de los festejos del 31º aniversario del ejido de La Reforma, la agencia municipal de dicha comunidad a cargo del Sr. Arturo Montero realizo un extraordinario cuadrangular de futbol donde fueron invitados los equipos locales de La Reforma Juvenil, Reforma Especial, La Finca de Martínez de la Torre, y el representativo del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan. Dando inicio con el partido entre los equipos Reforma Juvenil y el H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, ganando el ayuntamiento con goles de Jairo Ramírez, Jonathan Andrade con 2 goles, Eduardo Benavides, y un autogol por parte de los locales para cerrar el marcador por 5-0 a favor del ayuntamiento.
En el otro juego la Finca de Martínez de la torre gano 4-1 en contra de la Reforma Especial, dejando lista la final entre la Finca y el Ayuntamiento, misma que comenzó en punto de las 15 horas, adelantándose en el marcador el representativo del ayuntamiento con gol de Alexis Villegas y emparejando los cartones en el segundo tiempo el selectivo de la Finca, teniendo que definir al ganador en la serie de penales misma que llego hasta la muerte súbita donde el portero del ayuntamiento Jesús Galindo anoto el penal definitivo para que se alzaran con el primer lugar.
La premiación estuvo a cargo de Nayeli Jarillo Núñez invitada especial para los festejos del aniversario de esta comunidad, acompañada de su esposo el Teniente Gustavo Tronco Quevedo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...