domingo, 27 de mayo de 2012

APARATOSO ACCIDENTE EN ZONA DEL LIBRAMIENTO: 3 LESIONADOS.

Tlapacoyan, Ver.- Daños materiales y tres personas lesionadas es el saldo que arrojo aparatoso accidente carretero en la zona del libramiento a la altura del panteón municipal de Dolores, el cafre del volanta se dio a la fuga a bordo de un vehiculó Atos color gris y los heridos quedaron tirados en el asfalto.
Los hechos se registraron ayer a las 13:00 horas aproximadamente cuando el señor Rufo Alberto Baltazar de 19 años, conducía una moto color negro y llevaba con el a su esposa Celia Karina Ramos López de 21 años de edad y el pequeño Bryan Alberto Baltazar Ramos de año y medio, quienes fueron embestidos aparatosamente por un vehículo Atos.
Testigos del lugar de los hechos indican que el vehiculó Atos tienen rasan social Tortillería “el libramiento” y el cafre del volante al percatarse del accidente que cometió se dio a la fuga internándose en calles de las colonias que están por este lugar.
Elementos uniformados de la policía municipal se trasladaron a la búsqueda del presunto culpable de este accidente, mientras que agentes de transito se avocaron al lugar para llevarse la moto color negro sin placas marca Lifan. Los lesionados fueron auxiliados por personal de la cruz roja de esta ciudad y los trasladaron al centro de salud de este municipio para su revisión médica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...