sábado, 19 de mayo de 2012

CAE UN “METEORO” EN HUEYTAMALCO, PUEBLA PRODUJO UN RESPLANDOR Y UN ESTRUENDO QUE ALARMO A VECINOS DE LA REGION SERRANO-COSTEÑA.

Tlapacoyan, Ver.- a las 21:45 horas del pasado viernes cientos de personas vieron pasar una bola luminosa en el cielo y se dijo que cayó un “meteorito” que causó daños en alrededor de más de una hectárea y media de vegetación.
El lugar del impacto se dijo por parte de las autoridades de Protección civil de Veracruz fue entre el punto conocido como “ Llagostera y Puente de Palo” del municipio de Hueytamalco Puebla, pero debido al fenómeno natural se cimbro la tierra, desde los municipios de Atzalan, Teziutlán, Martínez de la Torre, San José Acateno y Tlapacoyan, pobladores de toda este región vivieron momentos de angustia y confusión ya que nadie en esos momentos daba explicación de estos hechos.
La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, en la noche del pasado viernes realizó un intenso operativo por la zona de Tlapacoyan, San José Acátenos, Puebla, para tratar de localizar el lugar del impacto pero debido al manto negro de la noche fue imposible, y fue al día siguiente que por vía aérea fue como se localizo el punto donde se registro el impacto del meteoro y se pudo constatar que había un leve incendio que daño a la vegetación. No se reportan daños materiales ni personales en el lugar donde se registró el resplandor y estruendo todo quedo en tremendo susto para los pobladores de la región serrano-costeña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buen dia, lo que no me explico el por que si fue un meteorito a donde quedo la bola debia haberse visto al otro dia o desaparecio...

Anónimo dijo...

Soy de Huamantla,Tlaxcala
LO que vimos fue algo impresionante Woooo!

Anónimo dijo...

Deberian mostrar las imagenes reales donde se observe el supuesto meteorito porque no se aprecia nada. Aunque fue sorprendente la iluminación y estruendo.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...