jueves, 3 de mayo de 2012

MAYOR SEGURIDAD EN CASAS-HABITACION CON TECHO SEGURO.

Tlapacoyan, Ver.- La gran gestora de los apoyos de Protección Civil de esta ciudad, logra apoyar a familias humildes que tienen sus viviendas en mal estado y con la finalidad de brindar mayor seguridad a los pobladores en sus casas-habitación, lleva el programa techo seguro en donde se benefician mas de 90 familias. 0tra de las personas que recibe lamina de zinc, es la señora Guadalupe Alfonso Casiano de la Colonia Chihuahua y quien recibió la cantidad de diez laminas, además la alcaldesa en compañía de su esposo Gustavo Tronco entregaron un apoyo alimentario. La señora Claudia Vaca Mendoza de la comunidad de Tomata, se beneficio con 8 laminas de zinc, que le entrego la presidenta municipal, además de recibir también un apoyo alimentario que entrego Gustavo Tronco esposo de la alcaldesa y quien realiza estas acciones de manera coordinada con la Primera autoridad.
De esta forma muchas son las viviendas que se verán mejoradas con un techo seguro, esto como medida de prevención ante la a proximidad de la temporada de aguaceros. Estas medidas de prevención en viviendas humildes es gracias a las acciones que emprende el gobierno del estado, atraves de la Dirección Estatal de Protección Civil.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...