miércoles, 1 de diciembre de 2010

SEMAFOROS TOTALMENTE INSERVIBLES EN TLAPACOYAN

Solo funcionaron unos meses

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Inseguridad vial es la que se vive por diversas calles céntricas de la ciudad, ante la falta de semáforos funcionales, mismos que fueron reparados meses atrás, pero ya dejaron de trabajar y los conductores están apunto de sufrir algún tipo de accidente, ante la imprudencia de otros choferes cuando se encuentran en los cruceros.
Nadie mueve un dedo por dar mantenimiento al sistema de semaforización, tránsito del estado no le preocupa nada, el ayuntamiento ya se va, es decir que queda un mes de ingobernabilidad en dichas dependencias, quedando los peatones y conductores a su suerte.
Nadie sabe quien se va encargar de hacer algo en estas fechas de fin de año, ya que el delegado de tránsito no habla a la dirección General de Tránsito y vialidad del estado, para que le envíen personal operativo, todos esperan los cambios los cuales se tienen que dar aquí en esta ciudad, ya que todo es saludable en este tipo de acciones.
Por el momento las calles de la ciudad están sin ley, ya que nadie repara los semáforos y nadie hace una labor por mejorar la vialidad, una vialidad que esta echa un desastre diariamente.
Todo conductor y cafre del volante hacen de las suyas, al saber que estamos en un municipio sin ley, es decir que aquí solo domina la ley del más fuerte, ante la complacencia de las propias autoridades locales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...