domingo, 26 de diciembre de 2010

Ebrio conductor se impacta contra camioneta

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez




H. Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio conductor, el cual no quiso seguir los festejos en su domicilio, saco su camioneta y antes de llegar a la comunidad de San Isidro invadió carril y se impacto contra otra unidad.

Alrededor de las veintitrés horas con diez minutos del pasado dia 24 se suscito un accidente vehicular sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la congregación San Isidro.

Por lo que fue necesaria la movilización de varias unidades policiacas y transito del estado, quienes al llegar al lugar del percance se encontraron con una camioneta marca GMC color gris, modelo 1994, con placas de circulación XR-89-751del estado de Veracruz, la cual presentaba daños en la puerta y salpicadera izquierda, siendo conducida por José Luis Trujillo Landa, de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Isidro, de ocupación comerciante, siendo el agraviado del percance.


La unidad agresora fue una Ford F150, color negra, modelo 1997, con placas de circulación XN-35-321 del estado de Veracruz, la cual presentaba daños en la defensa delantera y la llanta delantera izquierda también dañada, la cual era conducida por Efrén Martínez Juárez de 26 años de edad, quien presentaba aparente estado etílico, con domicilio en la comunidad de Coxmiquiloyan, de ocupación campesino, quien al parecer intento rebasar a otro vehículo en curva originando el accidente.

Por lo que el conductor fue asegurado por la policía municipal y trasladado a los separos, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón de Grúas Ruiz a petición de transito del estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...