lunes, 27 de diciembre de 2010

Se accidente custodio de CEFERESO de Villa Aldama



Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- Se cerró el fin de semana con un accidente vial mas, este en la comunidad de Tomata, participando en él una camioneta Dodge RAM y una Nissan, resultando sus conductores que severas lesiones.

Estos hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos de este domingo sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, a la altura del lugar conocido como Tomata.

Trasladándose hasta ese lugar la policía municipal y cuerpos de rescate, quienes encontraron una camioneta de la marca Dodge RAM Caraban, color verde, modelo 2002, con placas de circulación YFE-75-44 del estado de Veracruz.

La cual presentaba daños en diferentes partes de la unidad, la cual era conducida por Alfredo García Lopez de 40 años de edad, originario y con domicilio en la calle Pípila número 401 de la zona centro de Martínez de la Torre, de ocupación Custodio del Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama.

Esta persona presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, manifestando que por tratar de los baches que se encuentran cerca del puente, perdió el control del volante, impactándose contra la contención del puente y revotando contra otra unidad que pasaba en ese momento.

Siendo esta una camioneta Nissan, color Blanca, modelo 1994, con placas de circulación SG-11724 del estado de puebla, la cual presentaba toda la parte delantera destrozada, que era conducida por Arnulfo Lozano del Cruz, de 36 años de edad, con domicilio en la congregación de Napoala, de ocupación comerciante, quien presentaba un hematoma en el rostro.

Quien fue trasladado al hospital de esta ciudad fue a Alfredo García Lopez, quien menciono que le dolían mucho las piernas y otras partes del cuerpo, por lo que fue llevado a bordo de la unidad 549 de la Cruz Roja.

Tras los hechos fue necesaria la presencia de la policía federal división caminos, al mando del oficial Eder Arango, quien se hizo cargo de las unidades y los conductores para hacer el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...