martes, 21 de diciembre de 2010

REGIDORA BRINDO MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO DE UNA AULA DE LA SECUNDARIA FEDERAL.

- Lo hizo con recursos propios

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con recursos propios, le brindó mantenimiento al alumbrado de una aula, de la Secundaria Federal , la maestra y regidora Francisca Hernández Martínez, quien de esta forma da muestra clara que cuando se quiere de puede, y con este mejoramiento de iluminación beneficia a decena de estudiantes.
La funcionaria municipal menciono que ella se había comprometido en dar dicha ayuda, pero el tiempo en la administración les gano, para sacar el material por medio del ayuntamiento, pero bueno a fin de cuentas con recursos propios logra sacar adelante este apoyo que ya se refleja en una de las aulas de la Secundaria Federal “Gral. Manuel A. Ferrer y Corso”.
El director del plantel y alumnos se encuentran muy satisfechos y complacidos con la regidora Francisca Hernández Martínez , quien tiene palabra, y a pesar del corto tiempo que queda en el actual gobierno, a la edil no le importo y cumplió una vez mas, ya que dentro de su función logro llevar a cabo varios de sus cometidos.
Finalmente cabe señalar que la escuela Secundaria Federal se vio beneficiada con apoyos que brindo la edil municipal y de ahí el agradecimiento que le dieron por mostrar gran interés en el renglón de la educación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...