martes, 7 de diciembre de 2010

SEGUNDO ANIVERSARIO DE RECUPERACION DE OSCAR D. EN EL GRUPO 3 LEGADOS.


- Gracias a su obediencia y principios

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El pasado 4 de diciembre del presente año, amigos, compañeros y familiares se dieron cita al grupo de alcohólicos anónimos del grupo tres legados con anexo, para festejar el segundo aniversario del compañero 0scar D., quien gracias a su obediencia y principios espirituales una vez mas logra su objetivo.
El objetivo principal en este tipo de centros de recuperación, es ayudar al alcohólico que sufre llenando el requisito de uno de los principios que dice, “El único requisito para pertenecer A.A., es tener el sincero deseo de dejar de beber”.
Este programa es de mutua ayuda para el drogadicto, Neurótico, ingobernable y para todo aquel que quiera cambiar su forma de vida, referente cuando se tiene problema con las adicciones como el alcoholismo.
Para aquellos que desconocen realmente que es el alcoholismo, amigo lector, la 0rganización Mundial de la Salud (OMS), en este siglo XX1, dice el alcoholismo no es un vicio hereditario es una grave enfermedad. Y para lograr salir de este problema se necesita de la buena voluntad para integrarse al nuevo mundo de este siglo.
El grupo tres legados es considerado como un mal necesario y se fundó en esta ciudad hace 23 años con gente altruista siendo miembros de AA, perteneciente a la central de México, de los servicios generales A.C., en este importante segundo aniversario estuvieron presentes dos de los iniciadores R.O. y M.T. quienes felicitaron al compañero 0scar D.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...