domingo, 26 de diciembre de 2010

Empleado fue arroyado por auto desconocido

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez





H. Tlapacoyan, Ver.- Otro accidente durante las primeras horas del sábado se dio en el cruce de las calles Gutiérrez Zamora y Constituyentes, esto cerca de las seis veinte de la mañana, resultando una persona lesionada.

Tras el reporte en el que mencionaban que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, fue por lo que se dirigió hasta el lugar antes mencionado la patrulla 038, encontrando a una persona que al parecer se encontraba lesionada.
Por lo que fue necesario solicitar la presencia de alguna ambulancia, acudiendo la unidad 549 de la Cruz Roja con varios paramédicos, quienes atendieron a quien dijo llamarse Francisco Sánchez Hernández de 21 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza, dijo tener su domicilio en la colonia Chihuahua, de ocupación empleado.


En el lugar de los hechos quedo tirada una motocicleta marca Honda, Cargo 125, color blanca, con placas de circulación TEP-36, la cual presentaba daños en la llanta trasera, y calaveras, debido a que al parecer fue alcanzado por un vehículo, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que fue necesaria la presencia de transito del estado, al mando del perito Leoncio Ramón Romero Ramírez, quien se hizo cargo de la unidad enviándola al corralón de Grúas Ruiz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...