lunes, 27 de diciembre de 2010

OFELIA JARILLO GASCA SERA LA ALCALDESA DE TLAPACOYAN

- Nayeli se regreso a Patrimonio del Estado

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Como premio a la buena labor que realizo el alcalde Enrique López de León en este municipio, el trife acepto el triunfo del pasado 4 de julio de la señora 0felia Jarillo Gasca, quien en este importante día tomara protesta como alcaldesa de esta ciudad y de esta forma darán continuidad a las buenas obras de beneficio social en bien de todos los tlapacoyenses.
Nayeli regresa a las ,oficinas de Patrimonio del Estado, para continuar en este día como sub-directora de dicha dependencia pública, y continuar ayudando a sus paisanos que soliciten tramitar diversos documentos en bien de su patrimonio.
Habitantes se encuentran muy confundidos sobre esta información que se hace circular por estos medios, debido que Nayeli Jarillo ya había obtenido su triunfo en las pasadas elecciones del 4 de julio y los tlapacoyenses ya estaban de fiesta, al saber que el Priismo ya había retomado la senda del triunfo.
Pero como es del conocimiento de todos, que en la política todo es valido y los triunfos son arrebatados y esto pasa precisamente en esta fecha cercana al fin de año.
Ni modo amigo Tlapacoyenses esto se vive cada tres años y otra ves Tlapacoyan sufre otro engaño, pero solo en este medio, amable lector con todo respeto esto es una gran broma, recuerde que hoy es 28 de diciembre día de los santos inocentes y se dice Inocente palomita que te has dejado engañar.
Recuerde que la toma de protesta como alcaldesa de Tlapacoyan será de la LAE. Nayeli jarillo y los espera el próximo 31 de diciembre a las 0nce de la mañana en la planta baja del palacio municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...