martes, 14 de diciembre de 2010

CONTRASTE DEL TERCER INFORME DE ENRIQUE LOPEZ DE LEON

El mejor presidente no lleno el auditorio

Tlapacoyan, Ver.- La señora Tatiana Alejandra Araujo de López, presidenta del Dif municipal, dejo muy en claro dentro de su discurso, que tampoco ella es de nuestro querido tlapacoyan, y por lo tanto desconoce la historia del municipio, luego de que se le ocurrió decir que su esposo Enrique López de León es el mejor alcalde de la historia de tlapacoyan, y todo porque solo se dedico adoquinar calles y realizar parques.
El único y verdadero benefactor del pueblo es Don Luis Escobar Toledano, y no hay otro, ya que este personaje hizo verdaderas obras de beneficio social para los tlapacoyenses, y todas sus acciones están a la vista de propios y extraños y tanto fue lo que hizo que a la fecha existe un busco en el parque central de la ciudad y lleva su nombre.
El alcalde Enrique López de León, en un tercer informe retador a la sociedad, que lo calificó “Siempre de frente y sin mentiras, claro y trasparente”, dejo mucho que desear, ya que policías comentan que sus cursos que recibieron los pago el gobierno del estado y no el ayuntamiento, así como el tema de la vialidad donde se dijo que mejoraron los semáforos, estos están sin funcionar, y temas que toco y que la verdad no tienen nada de trasparencia.
Tantas son las dudas de su informe, que el pasado sábado habitantes de la colonia Benito Juárez se manifestaron por una donación de terrenos, en una área que es considerada para un parque ecológico, pero el alcalde dio dichos terrenos a gente supuestamente damnificada, y que son empleados del ayuntamiento.
El tercer informe de Enrique López de León, lo contestó la diputada suplente Verónica Carreón Cervantes quien tanto fue su emoción, que la verdad no se le entendió nada, y muchos de los ciudadanos presentes, dijeron que hablo como si estuviera en campaña, demostrando que aun no puede superar las dos intenciones por llegar a la alcaldía de tlapacoyan y no se le ha hecho.
Finalmente cabe señalar que el mejor presidente de este municipio ya no contó con voz de convocatoria, debido que el recinto oficial para su ultimo informe, “Auditorio Municipal” ya no se le lleno, es decir que la ciudadanía ya no mostro interés por escuchar el informe de Frente y sin Mentiras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente me queda claro que el que escribio esto y totalmente contrario a de frente y sin mentiras pues se puede pensar que ni siquiera llega a coordinador de reportero pues le faltan.....dos razones muy importantesya que ni siquiera se atreve a firmar la nota, ¡valiente! y si definitivamente Don Luis Escobar fue el gran benefactor de Tlapacoyan pero el mejor presidente definitivamente si es ENRIQUE LOPEZ DE LEON y si algunos le duele pues...que se soben.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...