domingo, 26 de diciembre de 2010

Estudiante el rompe el medallón a una Caribe



Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- Un estudiante que quiso pasar la navidad tras las rejas, esto tras causarle daños a un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que fue necesaria la presencia policiaca.

Sobre las calles Abasolo y Genaro Vázquez fue necesaria la presencia de la policía municipal, tras la solicitud de auxilio de una persona a la que la habían causado daños a su vehículo.

Al llegar los guardianes del orden hasta ese lugar, se entrevistaron con Néstor Lozano Aparicio de 20 años de edad, con domicilio en calle Serdán número 217 de la zona centro de esta ciudad, de ocupación comerciante.

Quien menciono que cuando circulaba en su unidad, siendo una unidad Caribe, modelo 1973, color negro, con placas de circulación LGA-6400 del estado de México, salió una persona de un domicilio de la calle Abasolo numero 215 y le arrojo una piedra, la cual le destrozo el medallón trasero.

Por lo que los uniformados dialogaron con los propietarios del domicilio, quienes mencionaron que la persona que causo los daños solo estaba de visita con otras personas por la cena de navidad y que no lo conocían, solicitando que saliera el responsable.

Pero al momento de salir se puso agresivo mencionando que no pagaría nada de daños, por lo que fue necesario que lo intervinieran los uniformados para ser trasladado a los separos de la policía municipal.

Ya en ese lugar dijo llamarse Víctor Hernández Justo de 18 años de edad, con domicilio en calle Antonio Plaza número 219 de la colonia Netzahualcóyotl, de ocupación estudiante, indiciando el agraviado que procedería legalmente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...