domingo, 26 de diciembre de 2010

Le caen con las manos en la masa



Por Juan Carlos Jiménez Benavidez




H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la comunidad de Francisco I. Madero fue sorprendido cortando frutos que no eran de él, por tal motivo tanto el agraviado como el presunto ladrón fueron presentados ante el ministerio publico para resolver su situación.

Una llamada a las instalaciones de la policía municipal alerto a los uniformados que en la comunidad de Francisco I. Madero al parecer una o unas personas se encontraban robando cítricos.

Por tal situación tuvo que hacer acto de presencia la unidad 043, entrevistándose el oficial a cargo con una persona que dijo llamarse Evaristo Damián González de 75 años de edad, originario de Zacapoaxtla, Puebla, con domicilio en la misma comunidad donde se dieron los hechos.

Quien menciono que había ido a su parcela y se percato que había un sujeto que se encontraba cortando naranjas sin autorización alguna, por lo que los uniformados procedieron a acompañar al agraviado, encontrando a una persona del sexo masculino cortando los frutos y al ver la presencia policiaca pretendía darse a la fuga.

siento intervenido quien dijo llamarse Eleuterio Bautista Flores de 35 años de edad, también con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero, de ocupación agricultor, quien conducía una camioneta marca Nissan, color negra, modelo 1995, con placas de circulación SH-88-493 del estado de puebla.

Encontrándole una total de ocho cajas con naranja a un costado de la camioneta, por lo que le fue indicado al agraviado que acudieran al ministerio publico para poder resolver la situación que se había suscitado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...