lunes, 7 de junio de 2010

SUPLENTE DEL ALCALDE SE SUMA AL PROYECTO DE NAYELI JARILLO

Seguras y firmes van para delante

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, ver.- La Profesora Yolanda León Castellanos, actualmente suplente del Presidente Municipal de esta ciudad, encontró en el terreno político, a la única y mejor opción para cambiar las riendas del municipio, y por ello se sumo al proyecto de Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “Veracruz para Delante”.
En entrevista con la Profesora Yolanda León Castellanos, dijo a este medio de comunicación ya estoy y sigo en actividad proselitista y me sigo identificando con la gente que me conoce, no solo por mi trabajo docente que desarrolle durante 30 años, sino también en el ámbito político.
Dice me integro con mucho entusiasmo al proyecto Nayelista triunfador, debido que es una mujer joven y muy dinámica, cuenta con un poder de convocatoria impresionante, así como es una candidata de éxito al contar con mucho conocimiento y capacidad de trabajo político.
Lo que llama la atención es que con su presencia en el municipio se va en aumento cada día dicho fenómeno y esto hace que se le tenga más confianza y así juntas todas las mujeres van para delante y con rumbo a la victoria el próximo 4 de julio.
Mencionó que esto se vendrá a reflejar en las urnas durante el proceso electoral a realizarse en el mes próximo, y todos los Tlapacoyenses estamos convencidos que vamos a ganar, es más es un hecho que toda la gente esta dispuesta llevar a Nayeli Jarillo Núñez a la victoria.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...