lunes, 7 de junio de 2010

NAYELI JARILLO INICIA CON EVENTOS POLITICOS MASIVOS

En aumento el fenómeno Nayelista

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La sensación política del momento no queda duda que es Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “Veracruz para Delante”, y en los actos masivos que ya viene llevando acabo, es bastante notable que el fenómeno Nayelista va en aumento, es decir que los Tlapacoyenses ya saben quien es la única y mejor opción para gobernar al municipio, una vez que tenga el triunfo en las elecciones del 4 de julio próximo.
La candidata por el partido Revolucionario Institucional o de la coalición “Veracruz para delante”, Lic. Nayeli Jarillo Núñez, luego de concluir sus actividades políticas del día realiza enormes caravanas, por todo el centro de la ciudad con la única intención de hacer mayor presencia en el municipio, y a su paso se le suman y se le suman, mas conductores y gente que se suben a las unidades para aclamar a la joven candidata que continua a paso firme para llegar a la presidencia municipal de su tierra natal Tlapacoyan.
En sus diversos recorridos a lo largo y ancho del municipio, Nayeli Jarillo Núñez deja un buen sabor de boca a los Tlapacoyenses, quienes le demuestran todo su afecto y apoyo para hacerla presidenta municipal, ya que todos saben que es una mujer muy activa y emprendedora además de ser inteligente, sencilla y quien a demostrado contar con capacidad de gestión.
Habitantes ven en Nayeli Jarillo Núñez, como la única y mejor opción para hacer progresar al municipio, un municipio que años atrás ya a recibido importantes logros gestionados por la ahora candidata a la presidencia municipal de esta ciudad, y hoy en día en el proceso electoral Nayeli Jarillo busca el voto de los Tlapacoyenses a los cuales los continuara apoyando.
Por el momento los habitantes de Tlapacoyan se encuentran en medio del fenómeno Nayelista, que esta comenzando a tomar mas fuerza tal y como era de esperar, por eso todos los ciudadanos, jóvenes, adultos y adultos mayores, le están ofreciendo su apoyo y respaldo para llevar, a Nayeli Jarillo Núñez a la silla presidencial.
Todo el municipio habla de Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “Veracruz para delante” por ser una mujer joven, pero cuenta con gran capacidad política, y como ella dice, la juventud no esta peleada con la experiencia, esto hace que los habitantes declinen su voto a favor del PRI, ya que con esto se lograra un verdadero cambio, el cual se debe dar para el desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...